Noticias

ALIMENTARIA 2018
6 abril, 2018

Alimentaria 2018

Alimentaria 2018  tendrá lugar del 16 al 19 de Abril en Barcelona. Y por supuesto allí  estaremos junto con el resto de queserías adscritas a la Marca de Garantía Queso Arribes de Salamanca. Concretamente en el stand 334-3 situado en el Pabellón 4 de INTERLACT.

 

ALIMENTARIA 2018

 

Durante los cuatro días podréis conocer y catar los auténticos  quesos de Salamanca, elaborados solamente a partir de leche cruda de oveja. Además de  conocer las particularidades en su fabricación y obtener toda la información de parte de los técnicos responsables.

 

Queso semicurado

 

Quesos elaborados con leche cruda de oveja y certificados por un organismo de control externo. Quesos que representan y sitúan a Salamanca como un referente en el el sector agroalimentario a nivel nacional.

 

Alimentaria Queso oveja top

 

 Alimentaria 2018

Innovación, vanguardia y también tradición son las señas diferenciadoras de un espacio en el que tanto los productores, como los consumidores se ponen al día sobre las novedades en el sector y multiplican el impacto de su negocio.

Durante estos  días se desarrollarán multitud de actividades paralelas: presentaciones de productos, catas, maridajes, mesas redondas, Showcookings, concursos, clases magistrales y diversos talleres.

Ubicación: Recinto de Gran Via Av. Joan Carles I, 64. CP- 08038 Barcelona

Horario visitantes: De lunes a miércoles de 10:00 a 19:00 y jueves de 10:00 a 18:00.

 

 

Queso Salon Gourmets 2018

 

Pero esto es solo el principio de una primavera que se presenta muy movida. Una vez terminada Alimentaria abordaremos una nueva edición de la Feria Internacional del Queso de Hinojosa. Pero de ella y de nuestra participación en el Salón Gourmets 2018, donde contaremos con un espacio propio, ya os hablaremos más adelante.

 

Mejor Queso Salón Gourmets

 

 

 

 

VER TODAS