Noticias

22 abril, 2016

Alimentaria Barcelona – Queso Arribes

Del 25 al 28 de Abril se celebra Alimentaria Barcelona . El Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas que se celebra cada dos años, cumple su edición número 40 y por supuesto, Quesos de Hinojosa  – Felipe Hernández Vacas S.L. estará presente una vez más.

 

Alimentaria Barcelona

 

Este mes de Abril está siendo muy intenso. Lo comenzamos en el Salón Gourmets de Madrid, realizamos esta segunda parada en Alimentaria Barcelona apenas un par de semanas más tarde y el día 30 cerraremos el mes por todo lo alto en la XIII Feria Internacional del Queso de Hinojosa de Duero.

Tenemos un gran producto, confiamos ciegamente en él y somos conscientes de que representamos a muchas familias de Arribes del Duero que dedican su vida a la agricultura  y la ganadería y, que a su vez, permiten que nos llegue una leche de oveja de esa categoría. Por ello no dudamos ni escatimamos esfuerzos en asistir a las ferias del sector más importantes a nivel nacional.

En este caso, Alimentaria Barcelona y su marcado carácter profesional, se convierte en un escenario ideal para mostrar el potencial de nuestro producto y de esa forma captar clientes e incluso para cerrar acuerdos de ventas. Es un centro de negocios en toda regla y nuestra intención es aprovecharlo al máximo. Además desde su dirección, este año se apuesta más si cabe por la innovación, la internacionalización, la especialización y la gastronomía, con la presencia de multitud de expertos en la materia, además de los cocineros más importantes del momento.

 

Alimentaria Barcelona Queso

 

Si tenéis pensando visitar Alimentaria, nos podréis encontrar en:

Fira de Barcelona. Recinto de Gran Via.
Av. Joan Carles I, 64
08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Pabellón: 4 ( INTERLACT)

Calle C – Stand: 301-1

En los siguientes horarios:

De lunes a miércoles: de 10.00 a 19.00 h.

Jueves: de 10.00 a 18.00 h

¡ Os esperamos!

VER TODAS