Noticias

Feria Queso Hinojosa
4 mayo, 2016

Feria del Queso de Hinojosa de Duero

Una vez recuperados de lo vivido estos días, desde Queso de Hinojosa – Felipe Hernández Vacas queremos daros las gracias a todos los que visitasteis la Feria del Queso de Hinojosa de Duero.

Para nosotros siempre es un motivo de orgullo ver que tanto los que conocéis toda nuestra trayectoria, como los que nos descubrís por primera vez, disfrutáis de nuestros quesos de leche cruda de oveja y nos transmitís vuestras impresiones cara a cara.

 

Feria Queso Hinojosa

 

Por ello nunca hemos escatimado esfuerzos y siempre ponemos toda la carne el asador, ofreciendo degustaciones y explicando la filosofía de nuestra  empresa, a todo aquel que se acerca a nuestro stand. Este año si cabe la apuesta ha sido mayor, ya que tanto el sábado como el domingo, hemos contando con la participación de nuestro colaborador David Monaguillo que, sumado a nuestro maestro cortador Juan Antonio y a todo el equipo de Quesos de Hinojosa, han dirigido varios showcooking que han conseguido acaparar todos los focos y convertirse en una de las actividades estrella de la Feria del Queso de Hinojosa de Duero.

Durante estos dos días preparamos más de 30 recetas diferentes y servimos más de 2500 tapas, en las que el queso fue el verdadero protagonista. Tapas que sirvieron para concienciar sobre las importancia del queso de leche cruda, reivindicar su importancia y la versatilidad que ofrece en la cocina. Elaboraciones clásicas  como la Tarta de Quesopero bien hecha y de las que saben a queso de verdad-, el Flan de queso o el Helado de queso y otras un poco más rompedoras como los Phoskitos de queso, el Brownie de queso, nuestro Crumble de frutos rojos y queso, las reconocidas Cortezas crujientes de queso y los caramelos de Toffee y queso, de los que se hablaba en todos los rincones de la Feria del Queso de Hinojosa de Duero.

 

Feria del Queso de Hinojosa de Duero

 

Desde hace algunos meses estamos compartiendo con vosotros un montón de recetas  y, desde luego, que todas las que elaboramos durante este fin de semana, estarán disponibles en breve para que seáis capaces de prepararlas de forma casera.

Esta feria también sirvió para presentar y comprobar que os encanta nuestra nueva imagen corporativa que, como ya sabéis, desde hace algunas semanas convive con la anterior en las etiquetas y en el recetario en papel que todos los visitantes pudisteis llevaros a vuestra casa.

 

Feria del Queso de Hinojosa de Duero

 

Muchísimas gracias por el cariño que nos brindáis cada día y por la confianza recibida durante todos estos años. Tenéis nuestro firme compromiso de que vuestro queso favorito seguirá siendo exactamente el mismo que siempre os ha enamorado.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

 

VER TODAS