Noticias

24 abril, 2017

Visítanos en el Salón Gourmets

Durante los días 24, 25, 26 y 27 de de Abril, visítanos en el  Salón Gourmets. Quesos de Hinojosa estará presente en la edición número 31 de esta gran Feria de la Alimentación.

 

Salon Gourmets

 

Con 1600 expositores, más de 40.000 productos,  85.000 visitantes y un volumen de negocio estimado en 200 millones de Euros, se consolida como uno de los principales eventos europeos dedicados al mundo de la alimentación y los productos delicatessen.

Innovación, vanguardia y también tradición son las señas diferenciadoras de un espacio en el que tanto los productores, como los consumidores se ponen al día sobre las novedades en el sector y multiplican el impacto de su negocio.

Durante estos cuatro días tendrán lugar multitud de actividades paralelas: presentaciones de productos, catas, maridajes, mesas redondas, Showcookings, concursos de tablas de quesos, de tapas, clases magistrales, talleres e incluso habrá un espacio para Foodtrucks.

 

Queso Salon Gourmets

 

Quesos de Hinojosa – Felipe Hernández Vacas S.L. desplazará un año más a parte de su equipo para de esa forma mostrar los frutos del esfuerzo diario de muchas personas. Quesos elaborados con leche cruda de oveja y certificados bajo la Marca de Garantía Queso Arribes. Quesos que representan y sitúan a Salamanca como un referente en el el sector agroalimentario a nivel nacional.

 

Mejor Queso Salón Gourmets

 

Si vais a visitar el Salón Gourmets estos días, podréis encontrar a Quesos de Hinojosa  en el Stand de Tierra de Sabor – Pabellón 4 – stand 4F23-5.

Estaremos encantados de recibiros y mostraros cómo elaboramos nuestros quesos de leche cruda de oveja, en plena Reserva de la Biosfera, en el Parque Natural de Las Arribes del Duero. 

Podréis encontrar toda la información necesaria sobre nuestra empresa cualquiera de los días pero, de forma aún más especial, el martes 25. 

Ubicación:

IFEMA: Campo de las Naciones. Avenida Partenón, número 5 . Madrid 

4F23-5)

 

¡Visítanos en el 31º Salón Gourmets! ¡Te esperamos para mostrarte el auténtico sabor de la tradición!

 

Visítanos en el Salón Gourmets

VER TODAS