Noticias

Feria-Queso-2019
23 abril, 2019

Feria del Queso de Hinojosa de Duero 2019

Sin apenas tiempo para recuperarnos del gran trabajo realizado en Salon Gourmets tenemos nuevo reto a la vista. Por eso hoy os presentamos el programa oficial de la Feria del Queso de Hinojosa de Duero 2019.

Los días 4 y 5 de Mayo tenéis una cita en nuestro pueblo, considerado como el epicentro del queso de Salamanca.

 

Feria del Queso de Hinojosa de Duero 2019

 

Os esperamos en nuestro stand, con un montón de actividades, para saborear los quesos de leche cruda de oveja, que han dado nombre y reconocimiento a nuestra zona.

Actividades en nuestro stand

 

Ambos días contaremos con maestros cortadores que harán las delicias de los más queseros. Podréis probar nuestro queso semicurado Hinojosa, el curado El Abuelo Calderero, el queso en aceite y nuestros cremosos tipo torta. Además de  alguna que otra sorpresa que os tenemos preparada. Todo ello, sorpresas incluidas, lo podréis adquirir directamente  en nuestro stand.

 

 

 

Feria del Queso de Hinojosa de Duero 2019

 

Además contaremos también con nuestro colaborador David Monaguillo. Comunicador gastronómico, cocinero en TV, miembro de la Academia de Gastronomía de Castilla y León y gran embajador de nuestros quesos. 

David, al igual que en años anteriores, nos acompañará durante ambos días y nos preparará multitud de recetas empleando Quesos de Hinojosa en todas ellas. Dulces, saladas, aperitivos, platos principales, postres, fríos y calientes. En definitiva un abanico muy amplio con el que demostrará una vez más, la versatilidad de Quesos de Hinojosa.

 

Feria del Queso de Hinojosa de Duero 2019

 

¡Os esperamos en el stand de Quesos de Hinojosa la Feria del Queso de Hinojosa de Duero 2019!

VER TODAS