Noticias

28 junio, 2018

Los mejores quesos de España

Hoy es uno de esos días en los que todos los esfuerzos a nuestro trabajo diario se ven recompensados. Vuestras palabras de ánimo y vuestro cariño habitual son lo más importante para nosotros. Pero no vamos a engañaros, negando que los reconocimientos externos siempre alegran. Y es que hace unos días Traveler, una de las revistas de viajes más importantes a nivel mundial, nos situaba entre los mejores quesos de España.

 

Los mejores quesos de España

 

Para nosotros es un verdadero orgullo, que un medio de este calado se haga eco del trabajo que realizamos en pleno Parque Natural Arribes del Duero. Por eso os invitamos a conocer nuestra zona. Y por supuesto a disfrutar de la naturaleza en plena Reserva de la Biosfera y a degustar sus productos tradicionales. La cultura del queso de leche cruda de oveja es un mundo en sí mismo y necesita de vuestro apoyo.

 

Viajar a través del queso

Y para los que no podáis visitarnos en breve, os invitamos a comprar los auténticos quesos de Hinojosa en nuestra tienda online. Porque probar la gastronomía típica de un lugar es también una forma de viajar. Decir Quesos de Hinojosa es hablar de historia en los quesos en Salamanca y de Castilla y León.

 

Los mejores quesos de España

 

 

VER TODAS