Noticias

Salon Gourmets
7 mayo, 2018

Salón Gourmets

Sin apenas tiempo para recuperarnos de la Feria Internacional del Queso, Quesos de Hinojosa estará presente en el Salón Gourmets 2018.

 

Salon Gourmets

 

Stand propio

Quesos de Hinojosa contará con un stand en el 32 Salón Gourmets que se celebrará en IFEMA del 7 al 10 de mayo. Una feria internacional en la que se dan cita los alimentos y bebidas más selectos de la gastronomía europea.  El pasado año esta feria contó con más de 1.630 expositores, 40.000 productos expuestos y 93.346 visitantes profesionales. ¡En esta edición nosotros también estaremos allí y te invitamos a que nos acompañes!

Si estás interesado en asistir te haremos llegar un par de invitaciones para acceder gratuitamente a la feria. Solicita tus entradas a través de buzon@quesosdehinojosa.com o llamando al 923 51 50 35.

¡Visita nuestro stand! Te esperamos en el puesto 54 del stand de CASTILLA LEÓN – TIERRA DE SABOR en el Pabellón 4 de IFEMA.

 

Salón Gourmets

¡Será un placer contar con tu presencia! 

Te esperamos en el Salón Gourmets, para que puedas conocer y disfrutar los mejores quesos de leche cruda de oveja. Un producto mágico y de altísima calidad, elaborado en pleno parque natural- reserva de la biosfera, Arribes del Duero. Los auténticos quesos de Hinojosa. Los quesos de Salamanca.

VER TODAS