Noticias

22 abril, 2018

Feria Internacional del Queso de Hinojosa 2018

Un año más encaramos la recta final hacia una nueva edición de la Feria Internacional del Queso de Hinojosa. Esta vez se celebrará los días 5-6 de mayo y el encargado de inaugurarla será Florencio Carrera, director general de EDIGRUP/RTVCYL.

 

Feria Internacional del queso Hinojosa

 

Feria Internacional del Queso de Hinojosa de Duero

Y por supuesto os animamos a visitarnos en este gran evento quesero en plenas Arribes del Duero, que se posiciona como una de las ferias del sector, más importantes de España.

 

Feria Internacional del Queso de Hinojosa 2018

 

Las actividades no pararán en nuestro stand. A la cata de vuestros quesos favoritos, le sumaremos la ya tradicional presencia de David Monaguillo. Fiel defensor y embajador de Quesos de Hinojosa, que cocinará una selección de platos, especialmente para vosotros.

Platos que vosotros mismos podréis elegir, comunicándolo a través de nuestras redes sociales o  enviando un email a:  redes@quesosdehinojosa.com

Banner feria queso Hinojosa

Además el sábado nuestro stand se convertirá en plató improvisado, porque tendremos la visita del programa de TV Aldente. Grabarán un reportaje con todo lo que allí suceda, que se emitirá el miércoles posterior a partir de las 22:30h en Tv Salamanca.

 

Feria Internacional del Queso de Hinojosa 2018

 

Novedades 2018

Además os informamos de que a las ya tradicionales tortas cremosas que fabricamos exclusivamente para la feria del Queso, este año sumamos un nuevo producto. El Queso Hinojosa al pimentón. Una verdadera joya elaborada con el mejor pimentón ahumado y que os va a encantar. Por supuesto cuenta con unidades muy limitadas, que podéis empezar a encargar porque van a volar.

 

queso pimenton hinojosa

 

Programa oficial de Actividades

Para los interesados, os dejamos el programa oficial:

 

cartel feria queso

 

Os esperamos en una nueva edición de la Feria Internacional del Queso de Hinojosa. Y los que lamentablemente no nos podáis visitar,  podréis comprar los auténticos quesos de Hinojosa online en nuestra web.

VER TODAS