Noticias

1 marzo, 2020

Gustoko 2020

Gustoko 2020



Del 6 al 8 de marzo Quesos de Hinojosa estará en la Feria Gustoko 2020 en Bilbao. Os esperamos con nuestros quesos de leche cruda de oveja en el stand de Salamanca en bandeja.

Pabellón 1: stand B-069/086

Una feria dirigida a productores, empresas e instituciones, que se ha afianzado como una plataforma de encuentro ideal para fomentar. Además de las relaciones comerciales y de negocio gastronómico en el norte de España.

La tercera edición de Gustoko está enfocada a la presentación de productos de calidad, producción sostenible, elaboración artesanal y el origen autóctono, con el objetivo de dar respuestas a las nuevas necesidades de alimentación.

Todo ello, con un profundo respeto por la producción local y la defensa de la biodiversidad, para ayudar a mantener el patrimonio cultural, paisajístico y medioambiental de las comarcas. Una filosofía que encaja perfectamente con nuestros quesos de leche cruda de oveja producidos en el Parque Natural, Reserva de La Biosfera, Arribes del Duero.

La pasada edición, Gustoko acogió a 308 expositores y consiguió unas cifras globales de 16.220 visitantes, de los cuales 1.200 fueron profesionales de la alimentación, consolidándose como una cita de referencia en la agroalimentación nacional.

Cifras que seguramente crezcan en esta edición, en la que Quesos de Hinojosa ha decidido dar el paso y mostrar nuestro potencial en un lugar, como Bilbao, epicentro de la buena gastronomía. Sin duda alguna un destino estupendo en el que los productos de calidad se valoran como merecen.

¡Os esperamos a todos!

VER TODAS