Noticias

14 junio, 2017

Mesa de quesos para eventos

Arranca la temporada de eventos veraniegos y Quesos de Hinojosa no podía faltar en ellos, para que vuestras celebraciones siempre puedan contar con vuestros quesos favoritos. Y qué mejor manera, que disfrutando de nuestra mesa de quesos para eventos en Salamanca. Tanto en la provincia como en sus alrededores.

 

Mesa de quesos para eventos en Salamanca

 

Nuestra propuesta para eventos

Todos estamos acostumbrados a ver en multitud de bodas a los cortadores de jamón, salmón o pulpo. O popups con mojitos y limonadas de sabores. Pero son muy pocos los que apuestan por algo tan nuestro como el queso. Un producto de calidad, que tratado con elegancia puede ser el complemento perfecto para cualquier celebración. Razones más que suficientes para montar tu Mesa de quesos para eventos.

 

Mesas de quesos para eventos en Salamanca

 

Una gran mesa de quesos pasa por tener diferentes variedades. Siempre acompañadas de «guarniciones» que no maten su sabor, armonizándolos y haciéndolos más sabrosos. Mermeladas, frutos secos y rojos, frutas frescas, panes de diferentes tipos y sabores o licores reducidos, pueden ser compañeros ideales.

 

Mesas de quesos para eventos en Salamanca

Mesas de quesos para eventos en Salamanca

 

A la hora de maridarlos siempre existirán diversas opiniones. Seguramente muchos prefieran hacerlo de la forma clásica, con un vino tinto. Pero en estas fechas en las que el calor aprieta, la mejor compañía pasa por los blancos y los espumosos. Son frescos, punzantes y tienen una acidez perfecta para limpiar el paladar. Un complemento perfecto para que no podamos resistirnos a probar otro trocito de queso 😉

 

Mesa de quesos para eventos en Salamanca

 

Mesa de quesos para eventos en Salamanca

En nuestro caso os ofrecemos los servicios de maestros cortadores de queso, totalmente profesionales, que sacarán el mejor partido a cada pieza.

 

Mesa de quesos para eventos en Salamanca

 

Nuestro calendario a estas alturas está bastante copado. Pero si necesitas información o pedir un presupuesto para montar tu mesa de quesos para eventos en Salamanca, puedes hacerlo a través del email: buzon@quesosdehinojosa.com o en nuestras redes sociales.

¡Vuestros quesos favoritos en Salamanca, en vuestras celebraciones más importantes! ¡ Éxito asegurado! 😉

 

Mesa quesos celebraciones Salamanca

 

VER TODAS