Noticias

22 octubre, 2021

Quesos de Hinojosa – Salón Gourmets 2021


Parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad y ojalá esta Salón Gourmets 2021 sea el pistoletazo de salida para la recuperación de todos los sectores estratégicos en nuestro país.



Teníamos muchísimas ganas de regresar a los eventos presenciales y hacer partícipe del feedback recibido, a toda gran familia que compone de Quesos de Hinojosa: ganaderos, personal de quesería, distribuidores, puntos de venta, etc



Acudimos a Salón Gourmets 2021 con la firme intención de proyectar el potencial de nuestros quesos: paisaje, historia, cultura, naturaleza y la mejor gastronomía condensadas en cada una de nuestras piezas. Y el balance no puede ser más positivo. Estupendos contactos comerciales pero sobre todo la sensación de que nuestras elaboraciones gustan cada vez más y tienen reservado un puesto de honor entre los quesos más importantes de España. Para Quesos de Hinojosa no hay mayor orgullo que poder ser una referencia absoluta en el queso de Salamanca y de Castilla y León.



Muchísimas gracias a todos que nos habéis visitado en Salon Gourmets durante esta semana. Volvemos cansados pero con las motivación muy alta para seguir apostando y apoyando la verdadera sostenibilidad del medio rural.

VER TODAS