Noticias

5 abril, 2016

Estamos en Salón Gourmets

Durante los días 4, 5, 6 y 7 de Abril Quesos de Hinojosa estará presente en el Salón Gourmets que este año cumple su edición número 30.

 

Queso Hinojosa en Salón Gourmets

 

Con 1400 expositores, más de 35.000 productos, unos 82.000 visitantes y un volumen de negocio estimado en 200 millones de Euros, este Salón es uno de los principales eventos europeos dedicados al mundo de la alimentación y los productos delicatessen.

Innovación, vanguardia y también tradición – los mismos valores que imperan en nuestra empresa- como señas diferenciadoras de un espacio en el que tanto los productores, como los consumidores se ponen al día sobre las novedades en el sector y, por supuesto, aprovechan la ocasión para hacer negocio.

 

Salón Gourmets Showcooking Queso Hinojosa

 

En este ocasión la encargada de inaugurarlo ha sido Dª Isabel García Tejerina, Ministra «en funciones» de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Durante estos cuatro días  tendrán lugar multitud de actividades paralelas , presentaciones de productos, catas, maridajes, mesas redondas, Showcookings, concursos de tablas de quesos, de tapas, clases magistrales, talleres e incluso un espacio para Foodtrucks

Para los que formamos parte de Quesos de Hinojosa – Felipe Hernández Vacas S.L. es un honor desplazarnos hasta Madrid para asistir un año más, a un evento de esta categoría y, de esta forma, mostrar los frutos de nuestro trabajo diario con la leche cruda de oveja de Las Arribes del Duero, en un negocio que exige tanta dedicación y en el que existe tanta competencia como es el queso. Somos los encargados de representar a nuestra comarca y lo hacemos con todas las ganas y las garantías del mundo.

 

Salón Gourmets Queso Arribes

 

Si tenéis pensando visitar el Salón Gourmets estos días, podréis encontrar a Quesos de Hinojosa  en el Pabellón 4, Stand 70 ( Tierra de Sabor). Estaremos encantados de recibiros y  mostraros nuestros productos y nuestro buen hacer

¡ Os esperamos!

Y no nos perdáis ojo, porque empieza la temporada de Ferias 2016. A final de mes nos vemos en Alimentaria ( Barcelona) y en La Feria del Queso de Hinojosa de Duero , en la que tendremos muchísimas sorpresas preparadas que en breve os iremos contando.



Salón Gourmets Hinojosa

 

VER TODAS